Contactanos en: phone (612)1237900 ext 2247 mail_outline transparencia@lapaz.gob.mx

Portal de obligaciones de transparencia

Ayuntamiento de La Paz

En esta sección el Ayuntamiento de La Paz difunde y mantiene actualizadas las obligaciones de transparencia en los términos y condiciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California Sur y los Lineamientos Técnicos generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de la Información de las Obligaciones establecidas en el Título Quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia.

Enlaces de transparencia

Enlaces rápidos

INDICADORES DE SUS OBJETIVOS Y RESULTADOS

La información de los indicadores de desempeño observando Los lineamientos y Metodología emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable.

LA INFORMACIÓN FINANCIERA SOBRE EL PRESUPUESTO

Información sobre el presupuesto asignado y los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.

DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS

El directorio deberá incluir al menos el nombre, cargo, nivel del puesto, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio y dirección de correo electrónico oficiales.

LA INFORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTÍMULOS Y APOYOS

La información relativa a todos los programas que desarrolla o regula y que impliquen subsidios, estímulos y apoyos en efectivo o en especie..